Radio Latina

Radio Latina es una emisora en F.M. con una programación de carácter notable conforme las Estaciones de la Naturaleza, insertándose en la comunidad estable y ocasional, como sucede en verano. Diversidad Noticiosa y Musical durante las 24 horas de programación diaria caracterizan a Radio Latina.

Los estudios, instalaciones y centro emisor de Radio Latina se encuentran ubicados en el corazón de la Región de Valparaíso, la segunda zona mas poblada del país; nuestra dirección es calle Angamos Nº 390 Limache, Región de Valparaíso - Chile.

Inicio Transmisiones 7 de Diciembre 1995

Potencia Autorizada 1.000 Wats

Banda Frecuencia Modulada Frecuencia 98.5

Concesionario Pedro Hugo Arellano Carvajal

Gerente y Director Responsable Héctor Hugo Arellano Herrera

Radio Latina trabaja con una potencia de 1.000 Wats en antena, instalada sobre una torre metálica de 60 metros que nos permite cubrir gran parte de la Quinta Región, desde Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Limache, Olmué, Cuesta La Dormida, Quillota, La Cruz, La Calera, Nogales y Quintero.

PRESENTACION RADIO LATINA

Nuestra emisora, se encuentra ubicada en el corazón de la  Quinta Región, la segunda zona más poblada del país

Con una potencia de 1000 watt en antena instalada sobre una Torre metálica de 60 metros que nos permite cubrir la V Región interior:

Olmué, Limache, Quillota, Calera, La Cruz, Villa Alemana, Quilpue, Viña del Mar, Quintero, además de nuestra señal Internacional www.radiolatina.cl  Via Internet para el Mundo.

La  programación es muy variada dándole prioridad a la música de origen latino o dicho de otra manera música en español también es de mucha importancia la música clásica, música chilena y tangos.

Trabajamos directamente con la Ilustre Municipalidad de Olmué, Limache, Villa Alemana, Quilpue, Quillota, La Calera y La Cruz, Gobierno de Chile , Sernatur Indap  quienes cuentan con un espacio  en nuestra emisora. También contamos con espacios de utilidad a la comunidad, sin cargo para los mismos,  como Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Hospital de Limache, Unco de Limache y de Olmué y Gendarmería de Chile.-

Nuestra  Emisora debido a su amplia variedad musical llega a todo tipo de público hombres y mujeres mayores de 25 años hasta la tercera edad.