RadioLatina

Los estudios, instalaciones y centro emisor de Radio Latina se encuentran ubicados en el corazón de la Región de Valparaíso, la segunda zona mas poblada del país; nuestra dirección es calle Angamos Nº 390 Limache, Región de Valparaíso – Chile.

Con una potencia de 1000 watt en antena instalada sobre una Torre metálica de 60 metros que nos permite cubrir la V Región interior: Olmué, Limache, Quillota, Calera, La Cruz, Villa Alemana, Quilpue, Viña del Mar, Quintero, además de nuestra señal Internacional www.radiolatina.cl  Via Internet para el Mundo.

La  programación es muy variada dándole prioridad a la música de origen latino o dicho de otra manera música en español también es de mucha importancia la música clásica, música chilena y tangos.

Trabajamos directamente con la Ilustre Municipalidad de Olmué, Limache, Villa Alemana, Quilpue, Quillota, La Calera y La Cruz, Gobierno de Chile , Sernatur Indap  quienes cuentan con un espacio  en nuestra emisora. También contamos con espacios de utilidad a la comunidad, sin cargo para los mismos, como Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Hospital de Limache, Unco de Limache y de Olmué y Gendarmería de Chile.-

Nuestra  Emisora debido a su amplia variedad musical llega a todo tipo de público hombres y mujeres mayores de 25 años hasta la tercera edad.


Inicio Transmisiones 7 de Diciembre 1995

Potencia Autorizada 1.000 Wats

Banda Frecuencia Modulada Frecuencia 98.5

Concesionario y Representante Legar: Pedro Hugo Arellano Carvajal

Gerente General: Archibaldo Arellano Carvajal

Director de Marketing: Ervin Arellano Carvajal