Primera Ruta Turística Sustentable en Olmué

“Como se trata de un lugar abierto se pueden tomar las medidas sanitarias y de esta forma vivir un verano seguro”

Hoy se inauguró la Ruta del Brujo, la primera Ruta Turística de Olmué, en el sector de granizo, ex fundo Santa Filomena. La creación de esta fue gracias al trabajo en conjunto de empresarios de la cámara de Turismo de Olmué y el Municipio. El circuito cuenta con un museo a cielo abierto, gigantografía de la palabra de Olmué y atracciones para niños y adultos al aire libre.

“Entendemos que para la comuna el turismo es el motor económico, por eso estamos contentos de que esta ruta se pueda realizar al aire libre con todos los protocolos y se destaca también un museo que rescata la identidad de los habitantes de la comuna” destacó Jorge Jil, Alcalde de Olmué, quien asistió a la inauguración junto al director regional de Sernatur, Marcelo Vidal, quien agrego que ““este museo al aire libre podrá mostrar rutas que serán utilizadas por los propios emprendedores de la comuna. Como se trata de un lugar abierto se pueden tomar las medidas sanitarias y de esta forma vivir un verano seguro”.

Redacción: Tomás Medina Osorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673