Más de 24 millones de pesos para proyectos de seguridad en Concón

9 proyectos aprobados de forma unánime

El Municipio de Concón abrió las postulaciones para que se puedan presentar para las subvenciones de Seguridad Pública, y el 30 de diciembre del año 2020 se realizó una sesión extraordinaria en donde se aprobaron 9 proyectos en pro de la seguridad de la ciudadanía.

Organización Comunitaria Funcional Nuevo Milenio, postularon la instalación de focos solares.Por su parte, el Comité Los Pinos de Colmo Sur, la Junta de Vecinos Villa Concón y el Club Deportivo Villa Concón podrán contar con cierre perimetral para sus recintos.La Junta de Vecinos El Mirador y RPC 3, serán beneficiados con la instalación de una cámara de seguridad.la Junta de Vecinos Nuevo Concón-RPC y el Comité de Seguridad Vecinos Unidos, obtendrán cámaras de televigilancias para sus recintos.La Agrupación Los Eucaliptos, tendrá a su disposición 7 alarmas de seguridad, las cuales cuentan con dos focos LED, parlante y balizas cada una. Además de 28 mandos de distancia para poder controlarlas.

Redacción: Tomás Medina Osorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673