Muerte de hombre mantiene a la PDI y Carabineros en investigación.

El fallecido tenia un prontuario criminal y se investiga las situaciones de su deceso

Asesinan a hombre durante la madrugada del martes 26, en zona de una empresa constructora. El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 de la mañana del día martes 26, cuando dos sujetos entraron con intención de robar a una zona de obras ubicada en calle El ocaso y Troncos Viejos, sector Belloto Sur , pero encontraron a dos cuidadores de nacionalidad haitiana, quienes trataron de ahuyentarlos provocando una riña que termino con uno de los sujetos huyendo y con fallecimiento del otro por una herida de arma blanca. El cadaver fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, y mientras que la brigada de homicidios y carabineros tomaron las primeras diligencias, los cuidadores fueron entregados a la PDI para que den las declaraciones correspondientes.

Caber mencionar que el fallecido tenía antecedentes penales y 2 órdenes vigentes por robo con intimidación y robo en bienes nacionales de uso público; mientras que los ciudadanos haitianos al momento de ser detenidos presentaban una situación migratoria regular, según lo informado por la PDI.

Redacción: Tomás Medina Osorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673