Reiniciaron las obras de Proyecto de viviendas para Olmué

Alcalde Jorge Jil junto con su equipo asistieron a la presentación para dar apoyo técnico.

Tras conversaciones con diferentes constructoras la directiva del proyecto habitacional Villa El Rosario realizó la firma de contrato con la empresa JMC José Miguel Carreño para reiniciar las obras del proyecto de viviendas que beneficia a 300 familias Olmueínas. Los trabajos iniciarán a corto plazo y en primera instancia se realizará un catastro por parte de la empresa para identificar materiales y avances, además de la revisión de la instalación eléctrica, cañerías, alcantarillado, etc. para corroborar su funcionamiento.

El Alcalde de Olmué y su equipo asistieron a esta presentación prestando todo el apoyo técnico y así facilitar dentro de lo posible el desarrollo de esta importante obra. Cabe destacar la importante labor que por más de 12 años han realizado las dirigentas Patricia Arancibia y Bernarda Gahona en gestionar y usar todos los recursos que tienen a su disposición para que sus vecinos y vecinas tengan a la brevedad su casa propia.

Redacción: Tomás Medina Osorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673