Carabinero disparó a joven malabarista ocasionando su muerte

Carabinero fue detenido por la PDI, y hoy será formalizado por homicidio.

Francisco Martinez murió tras tratar de enfrentarse a carabineros, quienes le habrían hecho un control de identidad, al cual, el joven malabarista respondió que contaba con su carnet, ya que se le había extraviado y no lo había repuesto. A esto, carabineros procedieron a intentar arrestarlo, y el muchacho no lo tomo bien, tratando de huir.

El suceso fue grabado, y se muestra que el sujeto se resistió a las ordenes de los funcionarios. El joven tenia un caso de esquizofrenia diagnosticada, y tambien tenia temor debido a que se confirmó luego, de que el era tío del joven que hace un tiempo fue empujado por carabineros desde el puente. Todo esto provocó que carabineros desfundaran sus armas de servicio, y luego de hacer varios avisos, realizaron un par de disparos de advertencia. Esto genero que el muchacho se avalanzara sobre un carabinero, quien mientras retrocedía, le disparo 5 veces. El joven cayó en la calle, y tras varios intentos de reanimarlo por parte de una enfermera que se encontraba por el lugar, fallecido.

Redacción: Tomás Medina Osorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673