Con arresto domiciliario nocturno queda acusado de atropellar a joven durante carrera clandestina

Un hombre de 19 años fue reformalizado por un caso donde se le acusa de atropellar, en medio de una carrera clandestina, a un joven de 18 años quien transitaba en dirección a jugar un partido de fútbol en el sector de Loncura.

Tras la investigación, que logró aclarar los hechos ocurridos en octubre de 2019 y que llevaron a la muerte del joven, el Tribunal de Quintero decidió imputar al conductor por los cargos de homicidio con dolo eventual.

Para la familia, la situación es preocupante, debido a que acusan que en el lugar se continúan realizando carreras clandestinas. La hermana de la víctima acusó, incluso, que Carabineros y Paz Ciudadana también transitan a gran velocidad por el lugar.

“Siguen haciendo carreras clandestinas, no hay fiscalización, no hay nada, pasan hasta los Carabineros corriendo, los de Paz Ciudadana pasan corriendo, atropellaron a un perro hace unos días ¿A quién uno le reclama si hasta los Carabineros corren?”, expresó.

Cabe señalar que el conductor transitaba sin licencia de conducir a alta velocidad y sin los papeles del vehículo.

El tribunal decidió cambiar las medidas cautelares de firma quincenal agregando el arresto domiciliario nocturno para el detenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609