Intendencia anuncia medidas de seguridad para Viña 2020

Ad portas del inicio de la versión 61 del festival de Viña del Mar, las autoridades entregaron información respecto a de los planes de contingencia que se van a adoptar para resguardar la seguridad de los asistentes así como del normal desarrollo del certamen musical.

En ese sentido, para este año, y en vista de los llamados a funar el festival, se van a establecer dos anillos de seguridad por parte de Carabineros.

Para esto se dispuso del cierre del par Viana-Alvarez desde calle Echevers hasta la altura de calle Quillota. Misma disposición se realizará desde el frontis de la Quinta Vergara hasta calle Valparaíso.

Por lo anterior, las personas que quieran ingresar a dicho perímetro, deberán exhibir a carabineros la cédula de identidad y la respectiva entrada para el festival.

Por su parte, el jefe de la Quinta Zona de Carabineros, general Hugo Zenteno, señaló que se ha dispuesto un importante contingente policial para resguardar todo el perímetro.

Tras ser consultados por el material acelerante que fue encontrado en las cercanías de la Quinta Vergara, señalaron que es material de investigación por parte del Ministerio Público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *