Pablo Alborán llena de romanticismo la Quinta Vergara en la 4ta noche de Festival

Pablo Alborán fue el favorito de esta noche para el público de la Quinta Vergara. Y Así quedo demostrado en su actuación de esta jornada en Viña 2020.

El artista español que llegó al Festival por tercera vez tras exitosas presentaciones en 2013 y 2016, llegó a las 21:45 horas en punto con un puñado de éxitos que sus fanáticos corearon a gritos.

“No vaya a ser”, “Pasos de cero” y “La escalera”, son algunos de los temas que ya han sonado en el certamen viñamarino y que tiene encantados a los usuarios en redes sociales.

El nombre del cantautor ya es tendencia en Twitter en Chile y Latinoamérica, donde los usuarios han transmitido su admiración por las letras románticas y el desplante del artista.

“Muy buenas noches. Gracias de corazón por hacer esto posible una vez más. Desde que vine a Viña por primera vez, hiciste que mi carrera diera un salto. Viña y Chile son responsables de que yo sea feliz”, dijo Alborán en su primer saludo al público.

El monstruo clamó por el primer galardón para el español que emocionó al público con sus canciones románticas encabezando la jornada.

Así, el cantante recibió la Gaviota de Plata, agradeciendo el profundo cariño de sus fans.

Cuando los animadores le preguntaron por la Quinta Vergara, el cantante comentó que “significa todo para mí” y que el monstruo “es un público que me ha hecho soñar” y agregó que “se lo debo todo”.

El español enamoró al monstruo con sus canciones románticas. Aprovechó una pausa para agradecer el cariño de la Quinta y recordar sus anteriores pasos por el escenario viñamarino

PEDIDA DE MATRIMONIO

Una inesperada propuesta de matrimonio se vivió en la cuarta noche del Festival de Viña, donde un hombre le pidió la mano a su novia con la canción “Te Prometo” de Pablo Alborán.

“Estaba seguro de que me iba a decir que sí con la canción” dijo Víctor, quien quiso dar el gran paso en la Quinta Vergara tras ocho años de pololeo.

Su futura esposa, Dany, dijo que “no sospechaba nada” tomándola totalmente por sorpresa.

El novio aclaró que era la canción favorita de los dos, por lo mismo, compró el palco para pedirle matrimonio a Dany cuando sonara “Te Prometo”.

El momento fue aplaudido por los demás asistentes, llenando de emoción la noche más romántica del festival.

Pablo Alborán se fue a casa con su segundo galardón de la noche, la Gaviota de Oro.

Con el premio en su mano, el cantante dijo que “las gaviotas las pongo cerca de las fotos de mi familia” por el especial significado que tienen para él.

Agregó que “ese es mi mejor trofeo”. Además dijo que el público viñamarino “me ha hecho sentir siempre como en casa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *