A NUESTROS AUDITORES

Debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus COVID-19, Radio Latina  98.5 FM está ofreciendo una programación alternativa a sus auditores.

Hasta nuevo aviso, los programas en vivo, con locutores en el estudio han sido cancelados, privilegiando la seguridad de nuestro personal. Desde hoy, y gracias a la tecnología existente, muchos de nuestros programas serán emitidos desde los hogares de nuestros profesionales, cumpliendo así con nuestro rol profesional de acompañarles diariamente.

Por lo anteriormente descrito, Radio Latina seguirá entregando la información oportuna y música seleccionada, para la recreación y acompañamiento de nuestros auditores, que al igual que nosotros están cumpliendo su periodo de cuarentena.

Recuerda que podrás seguir la actualidad de Radio Latina en nuestras redes sociales y nuestra transmisión para el mundo a través de www.radiolatina.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609