Incendio estructural en Limache resultó con 18 personas damnificadas y un fallecido

Ayer, jueves 14 de mayo, cerca de las 6:30 de la mañana se notificó a personal de Bomberos sobre el inicio del incendio que terminó afectando a cuatro viviendas del sector de Palmira Romano con calle Carrera, en Limache.

Al ser notificados, rápidamente, llegó al lugar personal de Bomberos, Carabineros y Personal Municipal para combatir el siniestro.

Según testigos, los habitantes de la vivienda en donde comenzó todo, estaban manipulando fuego en el patio y éste se salió de control. El resultado final fueron 4 viviendas afectadas con pérdida total.

Cerca de las 9:40 de esa mañana, se confirmó el hallazgo de un cuerpo al interior de la vivienda en donde comenzó el fuego. Se trata de Rodrigo Ferrada Díaz, de 68 años quien habitaba allí.

En cuanto a la ayuda para las familias damnificadas, el Alcalde de la comuna, Daniel Morales señaló que “las asistentes sociales ya tomaron contacto con las familias para poder empezar a hacer el trabajo de reconstrucción y poder empezar a retirar los escombros y comenzar(..) prácticamente desde cero pero tratar de retomar lo antes posible sus propios espacios.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609