Tribunal acoge querella contra Presidente Piñera por supuesta violación a la norma sanitaria

Luis Mariano Rondón presentó querella contra Sebastián Piñera, “Uno empieza a perder la capacidad de asombro con la conducta contumaz de Piñera y, con ello, se pierde también la energía para perseguir sus actos irresponsables”

Tribunal de Garantía de la ciudad de Los Andes acogió la querella presentada por el abogado Luis Mariano Rondón contra el Presidente Sebastián Piñera por la nueva violación a la norma sanitaria de usar mascarillas en eventos y zonas publicas, en donde no solo hizo uso de su mascarilla por alrededor de un minuto entero, sino que tuvo estrecho acercamiento a una vecina al momento de hacer entrega una de las llaves de las viviendas.

“Uno empieza a perder la capacidad de asombro con la conducta contumaz de Piñera y, con ello, se pierde también la energía para perseguir sus actos irresponsables”, comentó el abogado, para luego añadir, con tono irónico “Casi dan más ganas de interponer una demanda de interdicción por demencia en lugar de una querella penal”.

Los problemas con el presidente aumentan, comenzando por su polémica fotografía en el monumento Baquedano en la Plaza Dignidad durante el estallido social, seguido por su salida de compras por vinos en plena pandemia, para luego aparecer en la playa de Cachagua, sin mascarilla y tomándose fotografías con personas. En esta última, el mandatario recibió una multa de 2,5 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673