Olmué contará con escuela de fútbol 100% Municipal este verano

Iniciativa generada por apoderados que buscan mejorar la calidad de vida saludable de sus hijos

Desde inicios de 2021, la Ilustre Municipalidad de Olmué contara con una escuela de fútbol gestionada y administrada en su totalidad por la Oficina de Deportes. La escuela funcionara en el estadio municipal “Abelardo Campos” al interior De la Villa Olímpica “Ricardo Ghiorzi” en el sector de Lo Nárvaez.

Todo surgió luego de varias reuniones con los apoderados de los niños y jóvenes de la escuela, en donde estos buscaban que los menores tuvieran la posibilidad de mejorar sus habilidades e incitar a que tenga una vida saludable, que pudieran acceder a mayores oportunidades para seguir sus sueños.

Entre las cosas destacables, esta el hecho de que el proyecto disminuiría la carga económica que había sobre los padres, cosa que la anterior modalidad no contaba.

La fecha de inicio, inscripción y categorías serán informadas por Facebook en la cuenta de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

Redacción: Tomás Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MEJOR DE VIÑA 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiolat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673